Crónicas infantiles

Debates de actualidad, temas de interés general

Crónicas infantiles

Notapor Mandonio » 02 Feb 2010, 06:22

Hola a todos. Con todos los respetos, estoy harto del tono que tienen las crónicas de los partidos en España. Pocas jugadas y muchas tonterías: que si el comentario de la abuela, que si otro refrán por allá, que si Madoff... Prefiero comentarios breves que atañen al juego antes que todos esos comentarios que cada vez me parecen más ridículos. El caso más sangrante es el de cuando no sabe cómo ha acabado la primera parte y empieza a dar varios resultados antes de que consulte sus notas. No sólo es que pueda despistar a alguien que abre la página en ese momento, es que es absolutamente tonto e infantil. No estoy en contra de ocasionales expresiones más o menos divertidas, pero por favor que sean breves y a ser posible un poco más modernas u originales.

Es más, propongo que algún responsable haga un hilo para que la gente participe y se invente o recupere frases realmente futboleras.

La tendencia parvularia que ha adoptado este juego (ya tuvieron que cambiar los trofeos, a ver cuándo nos devuelven las antiguas caras y quitan estos monstruos) sigue acentuándose. Yo ya dejé de ser premium por esta causa, entre otras. Y según las estadísticas, el número de equipos activos está descendiendo de forma alarmante. Imagino que estos detalles también influyen. En fin, ellos verán.

Saludos
Mandonio
Posteador Pobre

Re: Crónicas infantiles

Notapor Fritz167 » 02 Feb 2010, 07:56

Je, las crónicas de los partidos reales por la radio son mucho peor y no he visto a nadie quejarse de ello. No hay más que ver a los presentadores de parvulario del canal cuatro haciendo el tonto en el noticiario de deportes.
Fritz167
Miembro Divino

Notapor Mandonio » 04 Feb 2010, 05:45

Tienes razón, hay algunos que hablan más de sus juergas q de lo que pasa en el campo. Pero sí veo a alguiren que se queja, auqnue sea implícitamente, por ello: tú, jejejeje. Aquí pasa lo mismo q con esos comentaristas. Y vale q pueda no suceder absolutamente durante una parte (a mí me pasa más pq juego CA, pèro tb lo veo en otros con la 3-5-2) Es que no pasa nada más q esa amarilla y el "q no tienes que agraviar" de laabuela? En fin. No me gusta.
Pese a todo, la mejor innovación de HT ahora mismo es q pueden hacerse cambios. Y ojalá los hubiera tb de tácticas. Pasar de un CA a Presión o a Ataque bandas. Eso ya sería la repera :) Pero el juego ha ganado mucho con esto. Lo cortés no quita lo valiente.

Que cambien esos comentarios prehistóricos ya, hombre :)
Mandonio
Posteador Pobre

Notapor indios » 25 Mar 2010, 10:19

Al final acabas por no leerlas, en mi caso salvo en contadas ocasiones no puedo leerlas en directo, y lo que hago es leer lo importante;ocasiones, el final y poco mas. supongo que si fueran mas creativas las leeria enteras, pero no vale la pena, son malas y repetitivas.
En cuanto a lo de las caras de los jugadores totalmente de acuerdo, a mi me gustaban mas los de antes, al menos parecian(con un poco de imaginacion claro )caras digitalizadas de jugadores de verdad, pero ahora parecen como muy bien dices mostruitos.
indios
Posteador Pobre

Volver a General