Hola a todos. Con todos los respetos, estoy harto del tono que tienen las crónicas de los partidos en España. Pocas jugadas y muchas tonterías: que si el comentario de la abuela, que si otro refrán por allá, que si Madoff... Prefiero comentarios breves que atañen al juego antes que todos esos comentarios que cada vez me parecen más ridículos. El caso más sangrante es el de cuando no sabe cómo ha acabado la primera parte y empieza a dar varios resultados antes de que consulte sus notas. No sólo es que pueda despistar a alguien que abre la página en ese momento, es que es absolutamente tonto e infantil. No estoy en contra de ocasionales expresiones más o menos divertidas, pero por favor que sean breves y a ser posible un poco más modernas u originales.
Es más, propongo que algún responsable haga un hilo para que la gente participe y se invente o recupere frases realmente futboleras.
La tendencia parvularia que ha adoptado este juego (ya tuvieron que cambiar los trofeos, a ver cuándo nos devuelven las antiguas caras y quitan estos monstruos) sigue acentuándose. Yo ya dejé de ser premium por esta causa, entre otras. Y según las estadísticas, el número de equipos activos está descendiendo de forma alarmante. Imagino que estos detalles también influyen. En fin, ellos verán.
Saludos

Pero el juego ha ganado mucho con esto. Lo cortés no quita lo valiente.