Entrenamiento más rápido la próxima temporada

Debates de actualidad, temas de interés general

Re: Entrenamiento más rápido la próxima temporada

Notapor Fritz167 » 10 Jul 2010, 23:03

miguel011 escribió:La idea de un entrenador de 18 millones es buena? o es una locura si tu equipo no esta en una gran division?

Se nota mucho en el resultado sobre el entrenamiento?

Imagino que te refieres a fichar a un entrenador excelente fuera de tu club, es una auténtica locura y un gasto innecesario.

Hasta sale mucho más barato fichar uno que tenga altísima la experiencia y el liderazgo en bueno o aceptable. Cuando pase una temporada en tu equipo lo podrás convertir a entrenador y sale mucho más barato. Nunca hice eso pero seguro que alguna vez probaré a tener un entrenador excelente de esa forma, de la otra es tirar el dinero.

Como dato está que el entrenador excelente realmente funciona como uno bueno pero con medio subnivel más, vale como si tuviera 7.5 puntos (y no 8 del nivel excelente) en vez de los 7 del bueno.
Fritz167
Miembro Divino

Notapor Olimac1981 » 12 Jul 2010, 16:51

Bueno yo creo que al incrementar la velocidad del entrenamiento se va a permitir que hattrick sea mas emocionante ya que ahora las secundaria tendrian una mayor importancia, tanto en las ligas mayores como en las menores, aunque lo negativo es que los veteranos de mas de 30 años se obtendran a un precio mucho mas barato debido a que la perdida de habilidad sera mas rápida esto dependiendo de la habilidad principal o secundaria.

Otra cosa interesante es que la academia juvenil va hacer mas indespensable ya que buscan ascender juveniles con habilidad primarias y secundarias altas.
Manager de Dragones U.F.C
Presidente de la Federación Sentimiento Futbolero Americano (S.F.A)
http://sfa.foros.ws/index.php Federación S.F.A

Dragones U.F.C (1101298)- Colombia - III.1
http://www.ht-arena.com/unigarrofc/
Olimac1981
Posteador Pobre

Notapor akirakn » 22 Jul 2010, 03:46

a mi me parece que es muy radical.. hubiesen aumentdao progresivamente para no estar con tanta incertidumbre..

yo tambien habia planificado a largo plazo... ahora veremos que pasa... pero si me jodio!...

para ke no hubiese pasado esto... hubiesen cambiado wn 20% o menos para cada temporada...

a ver ke opciones de acciones ponen la gente para tomarlas en cuenta.. pq no tengo tanto tiempo en el ht...

saludos.
akirakn
Posteador Desastroso

Notapor Olimac1981 » 22 Jul 2010, 04:15

Claro esto nos afecta mas a los que estamos en ligas competitivas en donde la habilidad de los entrenables se asemeja a Clase Mundial o Magnifico, los cuales no impide que estos entrenen mas rápido, por lo siguiente lo mas recomendable es el entrenamiento de habilidades secundarias tales como pases o la habilidad entrenable mas rápida Bp, esto si todos los entrenables pasan de la habilidad magnifico y claro los 21 años de edad.

Que otras opciones se pueden tomar.....
Manager de Dragones U.F.C
Presidente de la Federación Sentimiento Futbolero Americano (S.F.A)
http://sfa.foros.ws/index.php Federación S.F.A

Dragones U.F.C (1101298)- Colombia - III.1
http://www.ht-arena.com/unigarrofc/
Olimac1981
Posteador Pobre

Notapor Javitario » 25 Jul 2010, 10:47

me encantan los cambios
Javitario
Posteador Desastroso

Notapor Dallas890 » 04 Ago 2010, 02:42