[Hattrick Organizer]

Información sobre programas, herramientas, páginas web, guías, etc.

Notapor Drag0nz » 27 Sep 2009, 21:23

Miren realizo mi formacion todo y solo se guarda? no entiendo ke tengo ke hacer para que se guarde y esa formacion y todo pueda usarlo en mi siguiente partido ayuda a usar bien este programa
Drag0nz
Posteador Desastroso

Notapor capador » 28 Sep 2009, 10:44

Fijate bien en la parte derecha te sale un balón y un disquete, si le das al disquete te saldrá la opción de guardar la alineación.
Monreal (772184)

En IV.52

Gracias a mis suporters Matrix, malkut, kary77,neniel, carla2002, dajeto, kikin,benguite, tolomeo y richartsen

[SIZE="4"]Asociate a la asociacion hattrick.tk( AllianceID: 28059)[/SIZE]
capador

Notapor Canadian » 07 Dic 2009, 21:18

Buenas,

Las calificaciones que te da el HO para los partidos no son muy correctas (me parece comprobar, igual otras opiniones difieren de la mía), pero tiene la posibilidad de retocar los paràmetros que se usan para obtener las calificaciones en cada zona y luego el resultado se puede exportar a un xml para reimportarlo luego en otra instalación del soft.

Alguien lo ha retocado para mejorarlo o bien alguien sabe de algún sitio en el que la gente haya experimentado con esto y hay obtenido algún resultado que mejore los resultados originales del software original?

Gracias,
Intentanto hacer pasta en la VI.664 ...
Canadian
Posteador Pobre

Re: [Hattrick Organizer]

Notapor McArron » 12 Ene 2010, 10:24

Muy buenas a todos.

He estado utilizando el HO hasta hace muy poco pero desde hace una semana me da el siguiente error: "Could not find the main class. Program will exit."

He probado a reinstalarlo y he actualizado el Java, pero no hay manera. ¿¿Alguno sabe porque puede ser??. Gracias de antemano.
McArron
Posteador Desastroso

Re: [Hattrick Organizer]

Notapor TranceIBZ » 03 Feb 2010, 13:57

Hola una pregunta, como puedo modificar las habilidades de un jugador y asi verlo en la alineacion la diferencia ?
TranceIBZ
Posteador Horrible

Anterior

Volver a Programas y herramientas