Que hariais?

Aquí te resolveremos cualquier duda que tengas

Que hariais?

Notapor ismaelillo_7 » 31 Jul 2010, 23:16

Liga: VIII.735 (54536)

En esa liga jugaré yo, tengo casi 600.000 de dinero y el estadio en 18.800 personas y entrenador aceptable.
Juego un 3-5-2, portero bueno, defensa central bueno, laterales uno bueno y el otro aceptable, mediocampo dos destacado y uno formidable, extremos uno bueno y el otro formidable y delanteros uno bueno y el otro excelente.
Que pensais que debo hacer?, fichar un entrenador, fichar jugadores(que posiciones?), ampliar el estadio??¿¿
ismaelillo_7
Posteador Pobre

Re: Que hariais?

Notapor Fritz167 » 01 Ago 2010, 07:58

Te hará falta reforzar el equipo, vas un poco justo para esa división. El estadio no lo amplíes a no ser que pienses que vas a estar durante la temporada por la parte alta, además siempre se suele llenar más para la 2ª vuelta. El entrenador estaría bien fichar al bueno.

Sobre la táctica, a mi la 3-5-2 no me gusta desde los últimos cambios por lo poco que aporta el tercer inner, prefiero una 4-4-2 con un extremo hacia medio con jugadas y un extremo lateral ofensivo por la otra banda, lo único malo es que nunca sabes si poner a un inner o a un extremo para la posición de extremo suplente. Entonces habría que quitar al extremo de menor nivel y poner un defensa más (también vale tres delanteros).

Sobre la posición a reforzar, 600.000 € son muy pocos y más si te gastas el dinero en el entrenador bueno, el órden en esas divisiones es mediocampo-ataque-defensa y tienes el equipo muy bien compensado para eso, pero es que con lo que tienes solo podrías reforzar la línea de atrás, casi que no hay dinero para reforzar las otras líneas
Fritz167
Miembro Divino

Re: Que hariais?

Notapor ismaelillo_7 » 04 Ago 2010, 15:46

pues no se que aré....
tengo la duda de reforzar el equipo con fichajes o fichar un mister no se nose...
aora tengo otra duda, un entrenador bueno de liderazgo debil cuesta 617 100 €, pero un entrenador bueno y liderazgo insuficiente ya cuesta 1 112 900 €, y merece la pena???¿¿gastarse 500.000 por tener liderazgo insuficiente?¿.
Creo que lo del mister bueno lo dejare para otra temporada...cuesta muchoo!!, pero a mi con el aceptable me a ido genial ya me imagino si ficho uno bueno..... :errrr:
ismaelillo_7
Posteador Pobre

Volver a Ayuda