Objetivos Temporada 30

Re: Objetivos Temporada 30

Notapor figaredopunk » 26 Jul 2010, 00:48

- LIGA: Pelear por mantenerme en VIII,aunque va a estar muy dificil
CONSEGUIDO: ACABE 3º Y TODO !!!

- COPA: Es mi debut en la copa,asique espero llenar el estadio en el primer partido y rezar mucho pa pasar eliminatoria
CONSEGUIDO: LLENE Y ME ELIMINARON

- ENTRENO: Empiezo con Jugadas
VARIOS ASCENSOS DE NIVEL Y 1 O 2 VENTAS

- ECONOMIA: No tener deudas
SIGO SANEADO

- CANTERA: Espero tener una venta buena,el año pasado vendi un portero por 1 millon
VENDI,NO POR MUCHO DINERO,PERO VENDI

- ENTRENADOR: En principio sin cambios
CAMBIE DE ENTRENADOR PORQUE EL QUE TENIA DESCENDIO DE NIVEL

- ESTADIO: Acabo de ampliar a los 13000,si las cosas no se ponen feas,quizas amplie un poco mas
AMPLIE A 14000 Y SUELO LLENAR

- SOCIOS: Acabo de pasar de 1000,asique seguir subiendo
SIGO SUBIENDO

- Otros: Banderas en los amistosos
TENGO YA UNAS CUANTAS
figaredopunk
Posteador Pobre

Notapor dj_jowie » 27 Jul 2010, 19:08

dj_jowie escribió:- LIGA: Bueno, la temporada pasada aguanté en VII con el peor equipo. No he fichado nada, así que esta temporada toca bajar seguro. Por poner un objetivo, a ver si volvemos a lograr la permanencia.

No conseguido, he bajado a VIII quedándo 7º a 3 puntos del 6º, pero no pasa nada.

- COPA: Por 2a vez juego fuera de casa. No pasaré de primera ronda, porque jugaré con suplentes y relajado, pero por poner algo, llegar a segunda ronda, que sólo lo he logrado 2 veces.

Eliminado en primera ronda.

- ENTRENO: A seguir con jugadas a ver si los jóvenes suben 1 o 2 niveles. (Ahora son formidable, excelente y destacado). Y a ver si los no tan jóvenes suben 1 nivel (ahora son magnífico, clase mundial y clase mundial)

Jóvenes: destacado, formidable, brillante
No tan jóvenes: 1 vendido por 837.000, 1 es sobrenatural, 1 es magnífico

- ECONOMIA: Pues a ver si llegamos a los 6 millones.

Conseguido justo al final, tengo 6 058 781 € en caja, y con la venta el sábado de 1 juvenil, los ingresos por las ventas de 2 ex jugadores míos y los abonos de los socios tendré unos 6.250.000€.

- CANTERA: Como la temporada pasada, sacar como mínimo a 2 vendibles por 150.000€

A falta del juvenil que venderé el sábado por unos 120.000€, he vendido 1 por 150.000€, 1 por 132.600€ y 1 por 134.000€, así que considero el objetivo cumplido.

- ENTRENADOR: Sin cambios, sigo confiando en mi chinito :D

Conseguido xD

- ESTADIO: No ampliar, llenarlo 2 veces mínimo, como la temporada pasada.

No ampliado, no lo he llenado ni una vez...

- SOCIOS: Acabar la temporada con más de los que tengo ahora (1.512).

Imposible, tengo 1400 y pico.

- OTROS: Tener 1 o 2 jugadores entre los más goleadores, que nos respeten las lesiones, que nos metan menos goles que la temporada pasada y ganar las 2 copas en las que voy a participar.

He tenido el 2º máximo goleador de la liga, 1 lesionado para 3 semanas, jornada 7. 1 lesionado para 1 semana, jornada 10. 1 lesionado para 1 semana, jornada 13. y de ganar las 2 copas ni en sueños.

Este es mi resumen.
dj_jowie
Posteador Bueno

Objetivos Temporada 30

Notapor gige-sal » 28 Jul 2010, 17:21

jaja que boludo q soy! no me di cuenta jaja
Última edición por gige-sal el 28 Jul 2010, 22:47, editado 2 veces en total
gige-sal
Posteador Desastroso

Notapor Fritz167 » 28 Jul 2010, 22:23

Je, aquí vamos por la temporada 31, pronto se abrirá el hilo con los objetivos para la nueva temporada.

Edito: yo mismo lo abriría ya pero es que tengo partido de promoción esta semana. ;)
Fritz167
Miembro Divino

Notapor smilo » 11 Ago 2010, 13:03

smilo escribió:2ª temporada en IV division que no es poco, contando que he jugado la promo este año y me he mantenido no me voy a quejar

- LIGA: Pues el objectivo es mantenerse, pero este año seria mejor si no jugara la promo y quedara entre los 4 primeros
CONSEGUIDO HE QUEDADO 1º DE IV Y PERDI LA PROMO PARA SUBIR, NI EN LOS MEJORES SUEÑOS PENSE QUE QUEDARIA 1º

- COPA: Superar la V ronda y no caer como este año en II ronda que fue muy triste

FRACASO III RONDA PERDI 4-3 CONTRA UN VIII MUY TRISTE

- ENTRENO: Sigo con porteria, ahora vendere al portero clase mundial y comprare a un brillante.

YA NO SIGO CON PORTERIA ME PASO A LATERAL

- ECONOMIA: estoy en negativo asi que todo lo que sea subir de pasta sera bien recibido.

CONSEGUIDO TENGO 8 MILLONES EN CAJA PARA COMPRAR ENTRENABLES

- CANTERA: Old cantera, sin preocupaciones

=

- ENTRENADOR: Acabo de cambiar a Bueno-Bueno asi que no pienso en tres temporadas tocarles

=

- ESTADIO: 60000 me parece que ya estan bien

SIGO EN 60000

- SOCIOS: 2600 socios, con mantenerlos me vale

CONSEGUIDO TENGO 2696 SOCIOS

- Otros: Pues no se, que sea unos buenos 4 meses para mi familia

LO HA SIDO
smilo
Posteador Formidable

Anterior

Volver a Resultados de la Temporada y Notas de Prensa