dj_jowie escribió:- LIGA: Bueno, la temporada pasada aguanté en VII con el peor equipo. No he fichado nada, así que esta temporada toca bajar seguro. Por poner un objetivo, a ver si volvemos a lograr la permanencia.
No conseguido, he bajado a VIII quedándo 7º a 3 puntos del 6º, pero no pasa nada.- COPA: Por 2a vez juego fuera de casa. No pasaré de primera ronda, porque jugaré con suplentes y relajado, pero por poner algo, llegar a segunda ronda, que sólo lo he logrado 2 veces.
Eliminado en primera ronda.- ENTRENO: A seguir con jugadas a ver si los jóvenes suben 1 o 2 niveles. (Ahora son formidable, excelente y destacado). Y a ver si los no tan jóvenes suben 1 nivel (ahora son magnífico, clase mundial y clase mundial)
Jóvenes: destacado, formidable, brillante
No tan jóvenes: 1 vendido por 837.000, 1 es sobrenatural, 1 es magnífico- ECONOMIA: Pues a ver si llegamos a los 6 millones.
Conseguido justo al final, tengo 6 058 781 € en caja, y con la venta el sábado de 1 juvenil, los ingresos por las ventas de 2 ex jugadores míos y los abonos de los socios tendré unos 6.250.000€.- CANTERA: Como la temporada pasada, sacar como mínimo a 2 vendibles por 150.000€
A falta del juvenil que venderé el sábado por unos 120.000€, he vendido 1 por 150.000€, 1 por 132.600€ y 1 por 134.000€, así que considero el objetivo cumplido.- ENTRENADOR: Sin cambios, sigo confiando en mi chinito
Conseguido xD- ESTADIO: No ampliar, llenarlo 2 veces mínimo, como la temporada pasada.
No ampliado, no lo he llenado ni una vez...- SOCIOS: Acabar la temporada con más de los que tengo ahora (1.512).
Imposible, tengo 1400 y pico.- OTROS: Tener 1 o 2 jugadores entre los más goleadores, que nos respeten las lesiones, que nos metan menos goles que la temporada pasada y ganar las 2 copas en las que voy a participar.
He tenido el 2º máximo goleador de la liga,
1 lesionado para 3 semanas, jornada 7. 1 lesionado para 1 semana, jornada 10. 1 lesionado para 1 semana, jornada 13. y de ganar las 2 copas ni en sueños.