Escudo para Absolut Dieks F.C.

Escudo para Absolut Dieks F.C.

Notapor onlydieks » 05 Feb 2010, 14:41

Hola buenas, acabo de contratar Supporter, y estoy buscando algún diseñador que pueda diseñarme un escudo. Mi equipo se llama Absoltut Dieks F.C., y su ID es 1458494.
El escudo me gustaría que tuviese un la forma del sevilla, es decir lo que es el contorno, y de color negro
En el interior, me gustaría poner una banda donde estuviese puesto el nombre del equipo, y que la banda fuese blanca y las letras azules, con algún diseño especial, eso ya según lo veaís. Debajo me gustaría que hubiese un tiburón de pie y con gesto de mala leche :D, vamos como un heavy cuando grita.... y alrededor como si una especie de onda expansiva o de explosión que estuviese alrededor del tiburón para resaltarlo más. Por último abajo, querría que figurase una pequeña bandera de España, sin llamar excesivamente la atención.
Muchísimas gracias.
P.D: si por lo que sea no es posiible realizarlo, también estoy dispuesto a que me digaís programas adecuados para editar escudos. Gracias otra vez , mi nombre de usuario en hattrick es onlydieks y mi equipo Absolut Dieks F.C. como he dicho antes.
SALUDOS. :beer:
onlydieks
Posteador Desastroso

Volver a Peticiones